“Me encanta, qué hermoso trabajo, la verdad, estoy súper feliz”, dijo la hija de Melissa Klug quien además también saludó a su hermano menor por su cumpleaños. (Instagram)
“Me encanta, qué hermoso trabajo, la verdad, estoy súper feliz”, dijo la hija de Melissa Klug quien además también saludó a su hermano menor por su cumpleaños. (Instagram)

La hija de , , celebró los con una bella decoración, cuyos detalles los publicó en sus redes sociales.

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram, donde precisó sobre la hermosa decoración por esta fecha especial para su familia: siete meses de nacida de su hija Xianna.

TE PUEDE INTERESAR | Andrea San Martín anuncia que viajará nuevamente con sus hijas y Sebastián Lizarzaburu (FOTOS)

Samahara Lobatón se mostró este sábado 15 de mayo muy emocionada por los detalles de la torta, galletas y otros dulces con imágenes de animalitos, globos y otros accesorios.

“Me encanta, qué hermoso trabajo, la verdad, estoy súper feliz“, dijo la hija de Melissa Klug quien además también saludó a su hermano menor por su cumpleaños número 9.

MIRA ESTO | Samahara Lobatón es captada ingresando a fiesta de ‘Youna’, el padre de su hija en plena pandemia por COVID-19
Así celebra Samahara Lobatón los 7 meses de su pequeña (Video: Instagram)
Así celebra Samahara Lobatón los 7 meses de su pequeña (Video: Instagram) - Diario Correo

“Mis bebitos. Jeremy hoy cumple 9 añotesss que rápido pasa el tiempo, Jeremy y yo parábamos todo el día juntos cuando él era bebé jaja me defendía siempre y ahora es un niño grande, independiente, amoroso, que hace todo de corazón te amo Jeremy feliz cumpleaños”, dedicó a su hermano, fruto de la relación de Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana