'Así es la vida': así luce Joselyn Rodriguez, actriz que fue la hija de 'Rambito' en la serie (FOTOS)
'Así es la vida': así luce Joselyn Rodriguez, actriz que fue la hija de 'Rambito' en la serie (FOTOS)

Joselyn Rodriguez, la  peruana que interpretó a 'Adrianita' en la recordada serie "Así es la Vida", sorprendió en las  con su nueva apariencia tras haber dejado la actuación por varios años.

Como se recuerda, Joselyn Rodriguez era la carismática niña que dio vida a Adrianita García, hija del  retirado 'Rambito' (David Almandoz), quien era un padre soltero en la exitosa serie.

Con la llegada de la 'Miss Mónica' (Caroline Aguilar), la pequeña 'Adrianita' logró cumplir su sueño de tener una familia y, posteriormente, se mudaron de la residencial dejando así la serie de Efraín Aguilar.

La actriz que ahora tiene 25 años se alejó de la actuación y optó por dedicarse al sector comercial tras haber estudiado Administración & Recursos Humanos y Comunicación e Imagen Empresarial.

A través de su cuenta de , Joselyn Rodriguez se sumó hace unos meses al popular reto viral '#10yearchallenge' y recordó cómo ha cambiado su vida desde hace 10 años.

"2009 usaba lentes blancos, estaba en 4to de secundaria y tenía 15 años. Hace 10 años también dejé de actuar y lo dejé en segundo (último plano diría yo) por otras cosas. 2019 un poco más 'tacuchi', lentes de contacto y 25 años, me siento demasiado motivada a hacer lo que realmente me gusta", escribió la  junto a su publicación.

Sin embargo, Joselyn Rodriguez ha emocionado a sus seguidores al anunciar la noticia de su regreso a la . "Súper mega feliz! Gracias @miguel_zuloaga por elegirme y darme la oportunidad de regresar a la televisión, a las cámaras que tanto amo y volver a hacer lo que tanto me gusta. Pronto tendrán sorpresas lindas", contó la recordada 'Adrianita'.