​Augusto Polo Campos: Su hijo confirma que su padre está estable
​Augusto Polo Campos: Su hijo confirma que su padre está estable

Marco del Sol Polo Campos, hijo del reconocido compositor , se presentó en el bloque de espectáculos de  y habló sobre lo que significa ser descendiente del cantautor más prolífico de nuestro país, al mismo tiempo que aclaró lo que ha estado padeciendo el artista hace algunas semanas.

"Mi papá tuvo principios de neumonía (...) Él (Augusto Polo Campos) está bien, estuvo en la procesión del Señor de los Milagros. La gente no se había dado cuenta", señaló Marco Polo Campos, quien también se refirió al nuevo disco de su padre, de nombre.

""Regresa", el mismo que contiene canciones inéditas, como un tema interpretado por la no menos conocida Lucha Reyes. 'Se han sacado canciones inéditas, décimas que mi papá había grabado", añadió.

Asimismo, Marco Polo Campos habló sobre el origen del mítico vals 'Regresa', de la autoría de Augusto Polo Campos, y que estaba dedicado para su pareja de aquel entonces, .

Contrariamente a lo que se podía pensar, Marco Polo Campos confesó que recién ha incursionado en el criollismo, hace apenas un año. Eso sí, el hijo de Augusto Polo Campos también se refirió, escuetamente, a su época en Yo Soy, donde llegó a imitar a Juanes. Como se recuerda, en aquella época, Marco Polo aseveró que se había sometido a algunos 'arreglitos' en el rostro para ser 'igualito' al rockero colombiano.