Avril Lavigne: la ex 'chica rebelde' anuncia nuevo disco a 15 años de "Complicated" (VIDEO)
Avril Lavigne: la ex 'chica rebelde' anuncia nuevo disco a 15 años de "Complicated" (VIDEO)

Tras alcanzar popularidad a inicios del 2000 por su tema "Complicated", la cantante canadiense  sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra preparando un nuevo disco.

"Personal, querido, íntimo, dramático, crudo, poderoso, fuerte e inesperado. Este disco es un verdadero viaje emocional", respondió Avril Lavigne en  a un usuario que le preguntó por su sexta producción.

Recordemos que la popular ex 'chica rebelde' se alejó de la música tras ser detectada con la  de Lyme a finales del 2014. Tras su distanciamiento, en  se difundieron rumores muy fuertes de su muerte en varias ocasiones.

Sin embargo, Avril Lavigne se ha mantenido activa a través de sus  y ahora sorprende a sus fans con la noticia de su regreso.

Para mis fans, solo quiero agradeceros vuestra paciencia mientras trabajo en este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero asegurar que sea perfecto para vosotros. Merece todo mi esfuerzo y eso es lo que estoy haciendo. No puedo esperar a compartir mi nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que estará antes de lo que pensáis! Os quiere, Avril”, se lee en un comunicado que envió la artista canadiense en .