“Después de 25 años me separé de mi esposo porque descubrí que me engañaba”, contó la exactriz cómica
“Después de 25 años me separé de mi esposo porque descubrí que me engañaba”, contó la exactriz cómica

Tras 25 años de y cinco de novios, la exactriz cómica Azucena del Río contó que se separó de su esposo al descubrir que .

Azucena del Río también reveló que descubrir la infidelidad fue un momento muy doloroso y que lloró durante dos días, pero que al tercero ya lo había superado.

Estoy disfrutando mi soltería y trabajando, pues después de 25 años me separé de mi esposo porque descubrí que me engañaba. En enero de este año él intentó volver conmigo, pero ya las cosas se habían enfriado”, dijo Azucena del Río en una entrevista para Trome desde Miami.

Sufrí mucho porque en total fueron treinta años contando los cinco que fuimos enamorados, estuve con ese hombre toda mi vida, pero al muerto lo lloré dos días y al tercero lo sepulté”, agregó la exvedette.

Asimismo, Azucena del Río aseguró que por ahora no tiene ganas de iniciar una nueva relación sentimental y prefiere dedicarse tiempo para ella.

A mis 46 años hago mucho deporte, me cuido y ahora más porque llueven los pretendientes, sobre todo los de treinta años, pero no tengo ganas de tener pareja”, sostuvo Azucena del Río.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez habla acerca de su personaje en la nueva serie ‘Princesas’

Amy Gutiérrez habla acerca de su personaje en la nueva serie 'Princesas'
La cantante debutará como actriz junto a Flavia Laos, Tatiana Calmell y Fiorella Pennano .