Bad Bunny preocupa a fans y anuncia problemas de salud: "Mi cuerpo casi no resistía más" (VIDEO)

Cantante ha cancelado próximas presentaciones de su gira La nueva religión"

30 de Septiembre del 2018 - 14:16

El cantante Bad Bunny publicó una fotografía que ha causado sorpresa y preocupación a sus fans. A través de su cuenta de Instagram Stories, el cantante de reguetón difundió una imagen en la que aparece echado sobre una camilla de hospital, lleno de vías intravenosas en todo el cuerpo. 

Horas antes, el puertorriqueño confirmó que desde hace varios días "sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez" desde el inicio de su último show, por lo que decidió recostarse en busca de alivio.  

"Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días"; escribió en sus redes sociales. 

Por ello, anunció que cancelará su presentación en las ciudades de Milwaukee y Nashville. "Tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima. Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera", aseguró.

Finalmente, anunció que, una vez superado su mal, retomará su gira "La nueva religión".

Lo más leído