El pasado viernes 16 de abril salieron a la venta las entradas para el concierto de Bad Bunny en Dallas, Texas, y se agotaron en cuestión de horas. Ante esta situación, la reventa de boletos tiene precios estratosféricos que superan los 9 mil dólares.
Aunque aún falta un año para “El último Tour del Mundo 2022′’ del cantante puertorriqueño, el evento musical ha provocado un furor entre sus seguidores del norte de Texas, quienes están dispuestos a pagar estos altos precios para asistir al American Airlines Center en Dallas el próximo viernes 18 y sábado 29 de febrero de 2022.
Los boletos para la gira “El último tour del mundo 2022” tiene previsto llevar a cabo por 35 ciudades de Estados Unidos el próximo año ya se agotaron, por lo que se prevé la realización de otros 10 conciertos.
”Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, se señaló el lunes 19 de abril en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.
La gira de Bad Bunny comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver. En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
Hay además 2 funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José. Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en la isla caribeña.