​Bárbara Evans finalmente rompió su silencio y habló sobre Paolo Guerrero
​Bárbara Evans finalmente rompió su silencio y habló sobre Paolo Guerrero

La modelo brasileña  finalmente rompió su silencio y habló sobre el término de su romance con el futbolista peruano Paolo Guerrero.

Bárbara Evans señaló que esperaba el retorno a Brasil de Paolo Guerrero, quien a finales del año pasado vino a Perú. Ella tenía planeado reconciliarse con el jugador del Corinthians pero la historia no sucedió así.

“Él se fue a Perú y yo tenía cosas que hacer aquí en Brasil pero después él apareció con otra (Alondra García Miró). De ahí ya no hablamos más”, dijo a un portal brasileño.

Pese a que no esperaba que su ex Paolo Guerrero inicie una relación casi de inmediato, Bárbara Evans le deseó lo mejor al peruano, quien lleva casi dos meses de relación con la ex integrante de Combate Alondra García Miró.

“Quiero que él sea muy feliz que ella lo ame mucho porque se lo merece. Guardo un buen recuerdo y nada más, para nada me incomoda que ya este con otra, que sea feliz para que las cosas fluyan bien para mi, yo no quiero saber nada de hombres no es el momento de enamorarse”, agregó Bárbara Evans. 

Lee más...