El actor y director de cine, Ben Affleck, y la cantante , tuvieron un romance del 2002 al 2004, y a pesar de que muchos amores han pasado por los brazos de ambos recientemente salió a la luz un episodio que se remonta a cuando fueron novios.

El portal E!Online señala que la revista Vanity Fair publicó un extracto del nuevo libro de memorias de la reconocida experta en póquer, Molly Bloom, en el que se revelan diversas declaraciones de famosos hechas en la mesa de juego.

En una parte del libro, Molly indica su emoción por haber estado frente al atractivo Affleck en pleno juego, al que se unió el esposo de Pamela Anderson, Rick Salomon, quien le preguntó a Ben Affleck sobre el trasero de su ex JLo: '¿El trasero de Jennifer tenía celulitis o estaba bueno?'.

Ante la pregunta íntima, todos se quedaron en un silencio incómodo y después soltaron carcajadas, antes de que Affleck confesara su agrado por la retaguardia de su ex: 'Estaba bueno'.

Esta afición por el juego, del próximo protagonista de Batman, le ha traído problemas en más de una ocasión, pues el casino Hard Rock de Las Vegas lo expulsó y le prohibió la entrada de por vida en sus instalaciones después de descubrir que el actor estaba contando cartas para ganar al 'blackjack'

Como se sabe, Ben Affleck está casado con Jennifer Garner, con quien tiene dos hijas, Violet y Seraphine.

El nombre de este galán parece estar unido por siempre al de la diva JLo, con quien casi se casa; aunque hace tiempo confesó: "Es un camino que nunca debí tomar".

"Me sentí asfixiado, miserable y sucio", reflexionó aquella vez sobre la fallida relación que estuvo a punto de acabar también con su carrera.