Futbolista de la Universidad César Vallejo usó su cuenta de Instagram para enviar un romántico mensaje a su prometida.
Futbolista de la Universidad César Vallejo usó su cuenta de Instagram para enviar un romántico mensaje a su prometida.

El futbolista ‘Beto’ Da Silva, flamante jale de la Universidad César Vallejo para este 2021, sorprendió a todos con un romántico mensaje dedicado su prometida, la modelo Ivana Yturbe, por San Valentín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una serie de fotografías al lado de la exintegrante de “Esto es guerra”, y acompañó la galería con un romántico -y divertido- mensaje de amor.

“Mi amiga, mi compañera, mi amor. Feliz día para nosotros que siempre fuimos felices juntos desde que éramos tan solo amigos. Vivo enamorado de ti. Al fin me diste bola. Te amo con locura”, escribió ‘Beto’ Da Silva.

La respuesta de la modelo Ivana Yturbe no se hizo esperar y en los comentarios expresó su amor por el deportista peruano. Además, dijo que espera su regreso del entrenamiento con su club para engreírlo.

“Mi vida te amo. Gracias por hacer mis días mejores, estoy feliz de compartir la vida contigo. Regresa de entrenar para darnos muchos besos”, fue el romántico mensaje de Ivana Yturbe en el post de su prometido.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado Ivana Yturbe confesó que se comprometió con el futbolista nacional. A través de su cuenta de Instagram, la modelo confirmó la noticia con su “primera foto comprometida”.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe pospone su matrimonio con ‘Beto’ Da Silva

TROME | Ivana Yturbe anuncia que posterga su matrimonio con Beto Da Silva
Ivana Yturbe anuncia que posterga su matrimonio con Beto Da Silva

TAGS RELACIONADOS