Beto Ortiz responde amenaza de hermano de Carlos Zambrano (VIDEO)

El periodista alertó a su audiencia que el hermano del futbolista, Marco Zambrano, le dijo que se arrepentiría si se metía con el exseleccionado nacional

15 de Febrero del 2018 - 09:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV / Twitter

Luego de emitirse un reportaje sobre Carlos Zambrano en su programa, Beto Ortiz sorprendió al denunciar que habría sido amenazado por el hermano del futbolista, Marco Zambrano.

"Es curioso que mientras este reportaje estaba al aire, he recibido un 'estate quieto'. Me han mandado un mensaje y estoy muy asustado. De hecho he pedido que llamen a alerta médica porque tengo palpitaciones y taquicardia", contó el periodista.

El conductor de 'Beto a saber' aseguró que el autor de las presuntas amenazas es el hermano de Carlos Zambrano, quien aparece en su red social como representante del jugador.

"Resulta que Marco Zambrano, el hermanito mayor que obviamente quiere mucho a Carlos Zambrano (...) me ha mandado a decir que no me vaya a meter con él, porque me puedo arrepentir (...) Amigo, mídete con el 'Zorro Zupe' ¿ya? Ese es tu 'level'", manifestó Beto Ortiz.

Tras la denuncia que realizó Beto Ortiz en pleno programa, Marco Zambrano se pronunció en las redes sociales para desmentir la acusación en su contra.

"Al terminar de jugar una 'pichanga' en Gambetta con mis amigos del barrio me entero que he amenazado a un poderoso periodista. Entiendo que como hay que vender, hay que seguir inventando. Disculpen pero mi 'pichanga' no la cambio por nada. Más vivo es. No Estoy. Chau", fue la contundente respuesta que envió a través de su cuenta de Twitter.

Chicas Bocon

Lo más leído