Beto Ortiz explota contra conductor de programa por polémica pregunta (VIDEO)

El periodista  criticó a uno de los conductores del programa radial 'Wake App', que despertó polémica por una pregunta emitida a los oyentes.

El comediante Mateo Garrido Lecca utilizó el espacio de Studio 92 para preguntar "¿a quién te gustaría quemar?".

Tras esterarse de esto,  tuvo un calificativo contra Garrido Lecca. “A los conductores se les ocurrió hacer una broma entre comillas realmente macabra. Parece que los programadores creen que ser joven es ser imbécil. Este es un imbécil”, dijo Beto Ortiz visiblemente serio en su programa 'Beto a Saber'.

“La verdad que un medio de comunicación que se respete no puede promover de esta manera la violencia y hacer mofa de una tragedia que ha conmovido a todo el país. Esto no es algo que se le escapó a este mocoso. Es una ofensa, una injuria grave a todas las mujeres del Perú y es una falta de piedad y de compasión con una tragedia que a todos nos ha conmovido menos a un imbécil”, explicó.

Mateo Garrido Lecca le responde

Tras el pronunciamiento de , Mateo decidió responder en sus redes sociales. “A quienes hayan llegado aquí por lo publicado por Beto Ortiz, que fue un audio manipulado, editado y sacado de contexto, les dejo el link del programa para que escuchen todo lo ocurrido”, escribió.

Foto: Twitter