Beto Ortiz se defiende por emitir imágenes del último partido de Daniel Peredo (FOTOS)

Periodista se pronunció en vivo tras ser tildado de "morboso" en las redes sociales y recibir furibundas críticas de los internautas
Beto Ortiz se defiende por emitir imágenes del último partido de Daniel Peredo  (FOTOS)

Beto Ortiz se defiende por emitir imágenes del último partido de Daniel Peredo (FOTOS)

22 de Febrero del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Beto Ortiz generó gran controversia en las redes sociales, tras anunciar que mostraría en su programa las imágenes del último partido del fallecido comentarista Daniel Peredo.

"Imágenes exclusivas del último partido de Daniel Peredo captadas por las cámaras de seguridad. Esta noche a las 10 en Beto A Saber", escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y rápidamente respondieron con comentarios negativos, tildándolo de "morboso".

Ante la ola de críticas que recibió en su red social, Beto Ortiz respondió: "Si te horrorizas antes de saber... Si condenas antes de oír... Si me insultas antes de ver nada... Después no llores por la bloqueada".

Asimismo, el conductor de 'Beto a saber' explicó en su programa por qué considera importante la difusión de dichas imágenes del comentarista deportivo.

"Nosotros vamos a comentar estas imágenes en el programa por una razón y esa es que estas imágenes de cámara de seguridad tienen en la parte superior derecha un cronómetro que nos permite seguir exactamente cuál es la sucesión de los hechos y es relevante", expresó el periodista.

Lo más leído