Beto Ortiz se pronuncia tras críticas por demanda de paternidad contra Pedro Gallese (VIDEO)

Periodista se defendió tras las críticas en las redes sociales por resultado negativo en prueba de paternidad

29 de Junio del 2018 - 14:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV/Correo

El jueves se conoció el resultado negativo de la prueba de paternidad a la que se sometió el arquero Pedro Gallese luego de que su expareja le exigió reconocer como su hija a una bebé de un año y cinco meses.

Esto generó que algunos cibernautas le pidieran a Beto Ortiz y a otros periodistas que se disculparan con el guardameta por haber presentado la denuncia de Raysa Stephanie Zegarra Serrano en programas periodísticos de ATV.

El comunicador, lejos de disculparse, afirmó que el programa 'Beto A Saber' no acusó de algo a Pedro Gallese, sino que se le pidió que se hiciera la prueba para esclarecer la situación.

"Los periodistas de este canal lo hicimos (difundir la denuncia) y lo volveríamos a hacer cada vez que el tema sea la paternidad de un niño. Aquí nadie lo acusó de nada. Acá lo que le dijimos a Gallese es 'anda y hazte la prueba', que eso es lo que te están pidiendo. Y eso se lo diríamos a cualquiera", explicó.

Beto Ortiz también mencionó que su responsabilidad como periodista es mostrar todas las demandas por paternidad sin importan quién es el denunciado.

"Eso es lo que nos corresponde como periodistas. Así que aquí no hay que rasgarse las vestiduras ni pedirle disculpas a nadie", finalizó.

Lo más leído