Imagen
Imagen

La cantante  no ha dudado en gastar más de 140 mil dólares en una luna de miel. Y no, no se trata de la suya.

La artista e intérprete de "Single Ladies" no dudó en desembolsar esta suma para cubrir los gastos de la luna de miel de su hermana, Solange Knowles, quien contrajo matrimonio hace unas semanas atrás.

Si bien la boda ya sucedió, la suma del gasto total recién ha sido conocida hoy, y llama muco la atención los millonarios regalos que recibió la hermana de  de parte de la cantante.

Según trascendió a la prensa, deseosa de hacer las pases con su hermana, también alquiló la mejor estancia en la villa Gulab Mahal del UXUA Casa Hotel & Spa, cuyo precio alcanza más de 1 millón de dólares la noche, con el fin de que los novios tuvieran una buena luna de miel, según cuenta una fuente cerca a la pareja a la revista heat.

 también regaló a Solange un viaje en primera clase, una excursión en un barco fletado y varias comidas atendidas personalmente. Era su manera de decir ‘lo siento’ tras la discusión entre Jay y Solange. Aunque también está encantada de que su hermana tuviera la boda perfecta con el hombre de sus sueños. Quiere que toda su familia olvide el asunto del ascensor y siga adelante”, explica el amigo de la familia.

Además, las bebidas y la comida también fueron pagadas por la cantante, quien se hizo cargo incluso de los pormenores sin dejar de pasarlo bien en el proceso.

Cabe señalar que este fue un esfuerzo de la cantante por hacer las pases con su familiar, luego de que su hermana se peleara con su esposo, el rapero Jay Z.

TAGS RELACIONADOS