Brunella Horna comparte feliz noticia y Richard Acuña le dedica mensaje en Instagram (FOTO)
Brunella Horna comparte feliz noticia y Richard Acuña le dedica mensaje en Instagram (FOTO)

, la modelo y chica reality, es también una próspera empresaria que cuenta con tiendas de ropa en importantes galerías y centro comerciales del país.

Pues bien, Brunella ha tomado una decisión importante en los negocios y es el de llevar su marca fuera del país, tal como ella misma ha revelado en su cuenta de .

"Hoy inicia mi primera aventura como empresaria fuera del país. Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez, pero estoy segura que es un gran paso para mi empresa", escribió en la red social.

Asimismo, se mostró muy agradecida con todas las personas que conforman su empresa y que ha permitido cumplir con el sueño de expandir su marca.

"Muchos me acompañan desde el inicio, y sin ellos no hubiera logrado nada", aseguró. De inmediato sus seguidores no dudaron en darle 'Me Gusta' a su publicación y dedicarle mensajes de felicitaciones y éxito.

Quien se mostró muy feliz por ella fue su novio, el congresista , quien le dedicó unas palabras desde la misma red social: "Éxitos gorda tengo la plena seguridad que todo saldrá muy bien. Te adoro".