Brunella Horna publica mensaje tras revelarse historia de Richard Acuña y Marisa Glave (FOTO)
Brunella Horna publica mensaje tras revelarse historia de Richard Acuña y Marisa Glave (FOTO)

encontró tranquilidad. Tras revelarse la verdad de la  de su pareja, el congresista , y , la modelo y empresaria publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje "Un poco de paz".

Recordemos que según una persona allegada a la bancada de (APP), lo que realmente sucedió fue una broma que le hizo  a Glave sobre los aretes que llevaba puestos y por casualidad, cuando Acuña le señalaba el arete con la mano a , las cámaras captaron el momento que se llegó a confundir con una caricia que nunca se dio.

"La congresista tenía un arete de Restauración Nacional. Entonces él (Richard Acuña) le agarra el arete y le dice 'Oye ahora te vas a cambiar a Restauración Nacional. Has dejado la florcita de Verónica por la espiga' y ahí justo les toman la foto", explicó una fuente de APP a Diario Correo.

Foto: Instagram Brunella Horna

Hoy en la mañana, Brunella Horna señaló a  que no le molestó la fotografía en la que sale su pareja y la parlamentaria, pero que Richard Acuña sí debería cuidarse un poco más por ser una persona pública.

"Obviamente que el Congreso tiene mil cámaras encima. Todo el día están tomando fotos, entonces creo que sí, quizá se tiene que cuidar un poquito más porque tiene una relación pública, pero en verdad que yo no veo lo malo en eso", señaló la ex de .