La co-conductora de “América Hoy” saludó a la presentadora de televisión , quien hoy cumple sesenta años.

MIRA ESTO: Brunella Horna emocionada en reecuentro con elenco de ‘América Hoy’: “Empezamos” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la recién casada compartió una fotografía del día de su boda junto a la conductora de “El Gran Show” y su esposo, Richard Acuña, con una tierna dedicatoria.

MIRA ESTO: Renzo Costa asegura le desea “lo mejor” a Brunella Horna tras su boda con Richard Acuña (VIDEO)

En el texto, Horna saluda a la productora de televisión y le expresa sus mejores deseos en este 2023. “Feliz día Gisela Valcárcel. Que sea un año maravilloso para ti, lleno de bendiciones. Gracias por siempre estar pendiente de todos nosotros, apoyándonos y brindándonos tu cariño”, escribió.

Brunella Horna: ¿Cuál fue el regalo más caro que pidió para su boda?

Según el programa ‘Amor y Fuego’, la costa lista de regalos sumaría aproximadamente S/20.000. Entre los objetos solicitados por la pareja están costosos utencilios, fruteros, hieleras, ollas, entre otras cosas. Sin embargo, el más caro de la lista fue una batidora Smeg blanca valorizada en S/4.089.

Esta batidora de origen italiano es una de las más codiciadas del mercado. El electrodoméstico cuenta con 10 velocidades, un recipiente de acero inoxidable y una potencia de 800w. Además, si los recién casados hubieran optado por otro color de la batidora con las mismas características, le habrían ahorrado a su benefactor unos 300 soles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS