El empresario peruano Renzo Costa rompió su silencio y se refirió al matrimonio entre su expareja .

MIRA ESTO: Rebeca Escribens defiende boda de Brunella y Richard Acuña: “Cada quien gasta lo que quiera” (VIDEO)

Cabe mencionar que la ex co-conductora de “América Hoy” y el popular “Rey de los cueros” mantuvieron una relación de cuatro años, la cual terminó tras una infidelidad. La modelo reveló, en el 2021, que se enteró de lo sucedido tras verlo en “ampays” y tuvo que llevar terapias.

MIRA ESTO: Melissa Paredes sobre boda de Brunella Horna y Richard Acuña: es la mejor de todas (VIDEO)

En una entrevista para “Amor y Fuego”, Costa decidió hablar por primera vez de su expareja y su matrimonio con Acuña, el cual se realizó el sábado 7 de enero. “Lo mejor a ella y a todos los que se casen pues”, respondió.

Por otro lado, el empresario confirmó que se convertirá en padre pronto. “Mi mamá (será) abuela por primera vez y siempre ha querido serlo, así que felices”, expresó.

CORREO | Renzo Costa

Brunella Horna y Richard Acuña sorprenden en su boda con carísimo buffet e impresionante torta de 8 pisos

La presentadora de televisión y el político no escatimaron en gastos para sorprender a sus invitados de una gran decoración, además, los platillos del buffet fueron elegidos uno por uno. Sin duda uno de los más destacables fueron los langostinos y postres.

Según se visualiza en las cuentas de Instagram de Valeria Piazza y Janet Barboza, quienes compartieron para sus seguidores, el increíble espacio que tenían Brunella Horna y Richard Acuña para los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS