BTS suma un nuevo récord en su historial de éxitos. (Foto: @billboard).
BTS suma un nuevo récord en su historial de éxitos. (Foto: @billboard).

volvió a encabezar el listado ‘Artist 100′ de Billboard por 20ª vez, según anunció la prestigiosa revista musical estadounidense.

Ante este nuevo récord para el grupo K-pop, el medio realizó una exclusiva entrevista a los cantantes. “BTS se sincera sobre su ajetreado volumen de trabajo, las innovaciones comerciales y el futuro de la banda. Adéntrate en el negocio de BTS, y los desafíos que te esperan, en la historia de portada”, anunció.

Según el último listado publicado por Billboard, la agrupación liderada por el rapero RM se situó en el primer puesto de la lista, subiendo un escalón en comparación con la semana anterior.

Esta supuso la 20ª vez que la banda encabezó el listado, creado en 2014. Los únicos artistas que se han posicionado en el primer lugar del listado más veces que BTS son los cantantes solistas Taylor Swift, que lo ha logrado 48 veces, Drake, con 32 veces, y The Weeknd, con 22 veces. Como grupo, BTS ha establecido el mayor récord.

El listado semanal ‘Artist 100′ mide la influencia y popularidad de las estrellas, con base en las ventas de sus álbumes y canciones, las reproducciones en línea, las transmisiones por radio y la participación en los medios sociales.

La revista Billboard dijo que el logro fue gracias al continuo éxito de las canciones “Butter” y “Permission to Dance” de la agrupación K-pop.

VIDEO RECOMENDADO

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo “Butter”

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"