'Cachay' fue callado por reportera de 'Mujeres al Mando' (Foto: GEC).
'Cachay' fue callado por reportera de 'Mujeres al Mando' (Foto: GEC).

Su cara lo dijo todo. Conocido por su particular forma de ser y por haberle sacado más de una sonrisa a cientos de peruanos, , mejor conocido como ‘’, jamás imaginó pasar un momento tan incómodo como el que le tocó vivir esta semana en plena entrevista con el programa ‘’.

MIRA ESTO: Cachay tras recibir segunda dosis contra el COVID-19: “No hay que tener miedo” (VIDEO)

Fiel a su estilo, el cómico ambulante reapareció en la televisión con sus clásicas ocurrencias, aunque también con el objetivo pedir una ayuda pro salud para uno de sus colegas, quien no se encuentra pasándola nada bien. No obstante, hubo un hecho que llamó la atención de los televidentes y que generó el malestar de ‘Cachay’.

Todo empezó cuando el cómico se conectó desde su casa con el programa de Latina, ‘Mujeres al Mando’, para mostrar parte de su vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Acto seguido, volvieron al set de televisión mientras que las conductoras conversaban sobre diferentes temas.

Justo antes de que las panelistas empezaran a tocar un tema completamente diferente al caso que quería presentar ‘Cachay’, el programa volvió a conectar con el cómico para darle la despedida correspondiente, en lo que el artista lanzó un chiste con la intención de amenizar la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Thaís Casalino arremete contra Janet Barboza: “No te gusta ver feliz a los demás” (VIDEO)

Sin embargo, el cómico nunca imaginó lo que se le vendría después. Tras su ocurrencia, ‘Cachay’ se dejó ver incómodo al tener que explicar su broma por la nula reacción de la reportera de ‘Mujeres al Mando’, quien parecía estar viendo a otra persona detrás de cámaras.

En el momento que ya disponía a despedirse, el comediante peruano fue mandado a callar por la joven comunicadora que se encontraba en su casa, a quien se le escuchó decir: ‘’Ya para despedirnos, por favor’’, a lo que ‘Cachay’ terminó bendiciendo a todos y reiterando el apoyo para su colega.

VIDEO RECOMENDADO

Revive el ampay y beso entre Flavia Laos y Austin Palao

Ampay y beso entre Flavia Laos y Austin Palao (Video: Willax TV).
Ampay y beso entre Flavia Laos y Austin Palao (Video: Willax TV).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS