La romántica foto generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
La romántica foto generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

La exchica reality , mostró en Instagram una romántica foto con el actor Andre Bankoff, causando diversos comentarios de sus seguidores.

MIRA: Dalia Durán sobre John Kelvin: “como padre le falta muchísimo”

Cabe mencionar que la foto de la también modelo fue acompañada con un corazón, lo cual generó divertidos comentarios de los seguidores, quienes utilizaron la popular frase que Shakira dedicó a Piqué en su última canción. “Cambió un Casio por un Rolex”

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo

Cachaza tuvo un reciente encuentro con la prensa y no pudo evitar ser consultada por las razones por las que decidió eliminar sus fotos que tenía al lado de Rafael Cardozo en sus redes sociales.

“Hablando de Rafael Cardozo. ¿Cómo va la relación con él? O la comunicación es 0″, preguntó el reportero. “Cero complicaciones, todo tranquilo, todo bien, cada uno en lo suyo y mucho respeto de hecho”, respondió Cachaza.

MIRA: Julian Zucchi sobre escena de beso de Yiddá Eslava en Soy inocente: “sabemos diferenciar lo que es la actuación” (VIDEO)

Respecto a las fotos que eliminó de sus redes sociales, Cachaza aseguró que está viviendo “una nueva etapa”. “Sí de hecho, es una nueva etapa en mi vida. Quiero empezar así. No hay nada de malo, solamente una nueva etapa”, declaró.

Por otro lado, la exchica reality contó cómo vivió la experiencia de un mundial tras viajar a Qatar. “Conocer un país nuevo fue súper lindo, fue algo rápido, pero se disfrutó mucho”, explicó.

Finalmente, señaló que no se encontró con Rafael Cardozo por medio oriente, ya que cuando ella estaba de regreso, él recién estaba arribando al país árabe.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta en el Teatro Pirandello