“Como siempre digo, los hijos no son para subir historias en las redes sociales”, expresó Dalia Durán.
“Como siempre digo, los hijos no son para subir historias en las redes sociales”, expresó Dalia Durán.

A través de una entrevista, afirmando que le falta muchísimo por aprender. Además, la modelo también expresó que espera que su divorcio salga pronto.

MIRA: Julian Zucchi sobre escena de beso de Yiddá Eslava en Soy inocente: “sabemos diferenciar lo que es la actuación” (VIDEO)

“Me acabo de mudar para mejor comodidad para mis hijos, para que tengan más espacios. Será inevitable que se enteren a qué distrito me mudé, pero fue todo por la tranquilidad de mis hijos. Estoy en un edificio más seguro, familiar y estamos acomodándonos”, comentó Durán.

Luego continuó con: “lo único que puedo decir es que como padre le falta muchísimo y, como siempre digo, los hijos no son para subir historias en las redes sociales. Uno no vive de apariencias y tarde o temprano las mentiras caen por su propio peso.

John Kelvin llora al recordar sus días en la cárcel: “Pagué bien caro y no se lo deseo a nadie”

decidió hablar por primera vez sobre la fuerte acusación que Dalia Durán hizo en su contra por agresión física y sexual, la cual lo llevó a pasar más de un año en la cárcel.

En una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, el cantante volvió a asegurar que no abusó sexualmente de la modelo cubana, sin embargo, dijo que se siente arrepentido de haber golpeado brutalmente a la madre de sus hijos.

El cumbiambero dijo que ha pagado muy caro las consecuencias de sus malas decisiones y no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al recordar sus días dentro del penal de Lurigancho.

MIRA: Deysi Araujo dice que Shakira la representa: “ha demostrado que es una mujer madura y empoderada”

Aquí no está John Kelvin el cantante, aquí está Jonathan Sarmiento Llanto el que es hijo y padre, el ser humano que acepta que lo que hizo estuvo mal, el ser humano que estuvo privado de su libertad producto de un hecho que cometió, pagué y lo pagué bien caro y el único que vivió eso fui yo y no se lo deseo a nadie, que pase por lo que yo pasé”, señaló el artista entre lágrimas.

En otro momento, John Kelvin se quebró al confesar que nunca se imaginó ser encarcelado, sin embargo cree que ser privado de su libertad lo ayudó a aprender de sus errores.

Una cosa es ir a visitar a alguien, a un familiar o ir y darle trabajo a los internos adentro, y otra cosa muy distinta que te pongan las esposas en tu mano y en tus pies eso es totalmente distinto”, añadió con la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello

TAGS RELACIONADOS