Carlos Alcántara revela quién sería el presunto autor de comentarios contra su hijo (VIDEO)

estuvo en una entrevista en radio Capital con  y reveló que recibió un correo electrónico en el que aseguraban que el autor de unos insultos contra su hijo en las redes sociales era el youtuber peruano 'Andynsane'.

Recordemos que en el mes de julio, un usuario de Twitter dijo lamentables calificativos sobre su hijo Lorenzo. Por lo que el artista expresó su indignación en la misma red social.

"Hace cuatro días me llegó un correo de un nombre raro y que me informó 'El que escribió el mensaje sobre tu hijo es Andynsane, quien es un youtuber malévolo'", contó el actor a Milagros Leiva.

Luego decidió no darle mayor importancia a las afirmaciones del correo. "¿Qué hace uno tirándole la culpa a otro? A mí no me interesa quién lo escribió, yo ya pasé la página, ya no me interesa", dijo.

Los hechos en julio

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un peruano pueda escribir esto , solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", fue el mensaje que publicó Carlos Alcántara en su cuenta de tras leer el terrible comentario contra su hijo.

Foto: Instagram