​Carlos Alcántara: “Todos tienen derecho a hacer una película y a equivocarse”
​Carlos Alcántara: “Todos tienen derecho a hacer una película y a equivocarse”

El actor , protagonistas de las taquilleras ¡Asu Mare! y ¡Asu Mare! 2, salió a dar su punto de vista sobre las últimas películas peruanas, como La herencia y Al filo de la ley, que han sido duramente criticadas por su calidad.

“No las he visto, pero a nuestras películas también las han destrozado, pero finalmente seguimos trabajando. Todo el mundo tiene derecho a crear, a producir una película, pero tiene que estar sujeto también a las críticas, porque es el comienzo. A nuestra primera película (¡Asu Mare!) también le sacaron la mugre, pero no ayudan cuando la critica no es positiva y viene de una forma destructiva”, comentó el recordado protagonista de la serie cómica Pataclaun.

Además, aseguró no haber visto Macho peruano que se respeta ni El pequeño seductor, pero expresó que respeta el trabajo de Carlos Vílchez y Miguel Barraza.

“Todos tienen derecho a hacer su película y a experimentar la equivocación”, señaló.

NUEVO FILME. Sobre otro asunto, “Cachín” confirmó que para abril próximo protagonizará la película El secreto de las siete semillas, donde compartirá roles con dos conocidos actores extranjeros.

“Se basa en el libro de David Fischman, y será dirigida por Daniel Rodríguez Risco con guion del argentino Fernando Castets. No es una comedia, es una película independiente. El tema de la película es la autoayuda, así que yo estoy feliz porque voy a compartir roles con un par de actores extranjeros.