Carlos Álvarez responde a Fernando Armas por acusación de despido
Carlos Álvarez responde a Fernando Armas por acusación de despido

se mostró sorprendido por las declaraciones que hizo su colega  en un streaming, donde señaló que el humorista fue quien lo despidió del fenecido programa El cártel del humor en ATV. 

Lo único que puedo decir es que su contrato venció y de ahí no se renovó. La decisión fue de ATV. Es lo único que tengo que decir”, expresó el  cómico que actualmente es precandidato a la alcaldía de 

De acuerdo con la figura de Willax TV, siempre se ha llevado bien con sus colegas de la comicidad. “Siempre he trabajado con mis compañeros con cordialidad, amistad. Hace poco estuve en Radio Exitosa con Miguel Moreno, Arturo Álvarez y Fernando Armas. Estuvimos reunidos después de muchísimo tiempo. Luego de ese , él hizo esas declaraciones y no lo sé”, indicó Álvarez para mostrar su sorpresa ante el hecho.

Yo le tengo cariño a Armas, a Manolo Rojas, a . Se dijo muchas cosas con él, pero hace poco me invitó a su programa. Fue una locura en , yo digo las cosas como tal”, sostuvo no sin antes sostener que invita a 'JB' a su programa para que le devuelva la visita.

El Dato 

Álvarez reveló que en mayo se darán las elecciones internas en el partido con el que busca postular a la alcaldía de Lima.