Como en cada partido que la selección peruana de fútbol juega de local, un artista es invitado para entonar el himno nacional. Esta vez, la invitada fue Daniela Darcourt, quien no se salvó de las críticas en redes sociales, en especial del estilista Carlos Cacho.
MIRA ESTO: Perú - Paraguay: Daniela Darcourt entona nuestro himno ante miles de hinchas (VIDEO)
A través de su cuenta oficial de Instagram, el maquillador compartió una captura de pantalla en la que aparece Daniela Darcourt. Al parecer, Cacho no estuvo de acuerdo con la elección de su atuendo (zapatillas, jeans y la camiseta de Perú) y su performance.
“… Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al #HimnoNacional”, escribió Carlos Cacho junto a una captura de pantalla en la que la intérprete de “Señor mentira” aparece sobre la cancha del Estadio Nacional de Lima.
La publicación de Carlos Cacho generó comentarios divididos entre sus seguidores, mientras algunos coincidian en que Daniela Darcourt no debió cantar el himno, otros aseguraron que la salsera representaba a todos los hinchas peruanos.
“A mi si me gustó”, “Representó a los hinchas peruanos”, “¿Acaso tenía que ir como Miss?, Por favor”, “¿Qué querían? ¿Que fuera de gala?”, “Daniela no necesita un kilo de maquillaje ni tacones para mostrar su talento”, son algunos comentarios de sus fans.
Como se recuerda, la salsera Daniela Darcourt fue la encargada de cantar el himno nacional en la previa del importante partido Perú vs Paraguay, el cual terminó 2-0 a favor de la bicolor y le dio la clasificación al repechaje en búsqueda de un cupo al Mundial Qatar 2022.
VIDEO RECOMENDADO
Así interpretó Daniela Darcourt el Himno Nacional del Perú
TE PUEDE INTERESAR
- Perú - Paraguay: Daniela Darcourt entona nuestro himno ante miles de hinchas (VIDEO)
- Daniela Darcourt envía particular mensaje a Brunella Torpoco: “Hay gente que no se preocupa por ti” (VIDEO)
- Daniela Darcourt a Brunella Torpoco: “Que no se rinda, que aprenda a hacer sus cosas sola” (VIDEO)
- Daniela Darcourt a Brunella Torpoco: “No te rindas, vuelve con más fuerza”