El estilista estaba hospedado en un hotel intervenido. Captura: América TV
El estilista estaba hospedado en un hotel intervenido. Captura: América TV

El último lunes, efectivos de la (PNP) realizaron una operación a fin de incautar bienes inmuebles como parte de la investigación que se le sigue al excandidato a la alcaldía de Trujillo, .

MIRA: Jazmín Pinedo llora al recordar a su primo fallecido por COVID-19: “Qué tan poderoso puede ser este virus” (VIDEO)

Este personaje es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos vinculado al narcotráfico. Ante este escenario, se incautaron 17 inmuebles y 19 vehículos relacionados a su persona en Lima y la ciudad norteña antes mencionada.

Se trata de un proceso de extinción de dominio por los presuntos delitos en los que habría incurrido Gonzales, según palabras del general PNP, Ángel Toledo, quien también es jefe de Dirección de Investigación por Lavado de Activos.

En las indagaciones de la Fiscalía también están comprendidas 20 personas más además de Gonzales Porras. Se espera que este martes se culmine con el proceso de desalojo.

Carlos Cacho observado

Lo que más llamó la atención de las autoridades y de la prensa que se encontraba a la espera de las declaraciones del representante de la PNP, fue observar al famoso estilista Carlos Cacho en una de las propiedades intervenidas: el hotel Victoria´s Suite.

Cuando fue abordado por un periodista, Cacho se negó a declarar: “No tengo nada que decir, soy un huésped del hotel”, sostuvo antes de ingresar a un vehículo que lo alejó del lugar de los hechos.

VIDEO

Carlos Cacho en intervención de hotel (América)
El conocido estilista fue sorprendido en un hotel intervenido en medio de investigaciones por presunto lavado de activos.










TAGS RELACIONADOS