Jazmín Pinedo llora al recordar a su primo que murió por COVID-19. (Fotos: Captura América TV)
Jazmín Pinedo llora al recordar a su primo que murió por COVID-19. (Fotos: Captura América TV)

reapareció en la televisión para asumir la conducción del, después de que .

MIRA AQUÍ: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Él no es mi ex, es el papá de mi hija, es mi familia”

Durante un enlace en vivo con , Jazmín Pinedo no pudo evitar quebrarse al recordar a un familiar que falleció hace poco a causa del .

Jazmín Pinedo llora en vivo al recordar a su familiar fallecido
Jazmín Pinedo llora en vivo al recordar que su primo murió por COVID-19 hace poco. (Video: América TV)

Entiendo cuando Tula dice que tiene miedo porque es algo que no somos ajenos a sentir y es algo que no está mal sentir, porque creo que hasta cuando te toca realmente vivir una situación tan dura, entiendes realmente qué tan poderoso y malvado puede ser este virus llevándose a personas jóvenes y fuertes”, comentó entre lágrimas la popular ‘Chinita’.

MIRA AQUÍ: ¿Qué piensa realmente Maricarmen Marín sobre de Jazmín Pinedo?: Esto contestó la cantante (VIDEO)

Asimismo, contó que su primo mayor partió dejando a su hijo de apenas cuatro años y que aún no se ha reunido con sus abuelos, pues no tiene palabras para darles consuelo.

Hace dos semanas perdí a mi primo mayor por el covid, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos dentro de nuestra familia. Ni siquiera puedo darle la cara a mis abuelos hasta el momento porque no sé qué palabras tener hacia ellos”, agregó la conductora de televisión.

Finalmente, Jazmín Pinedo se dirigió a los televidentes y les pidió que continúen cuidándose cada uno de ellos por el bien de sus familias.

Jazmín Pinedo reaparece como conductora de ‘En boca de todos’

Jazmín Pinedo fue presentada por Carloncho como la nueva conductora de ‘En Boca de Todos’ en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes se mantendrán alejas de la pantalla chica tras dar positivo a COVID-19.

“Hola. Cómo están todos en casita, espero que cuenten con salud que es lo más importante. Aquí yo voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que puedan estar. Hace 66 días no piso un set de televisión”, comentó notoriamente emocionada Pinedo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo identificar una relación tóxica y qué hacer para salir de ella?