Ricardo Rondón conduciendo 'En Boca de Todos'. | Foto: América TV.
Ricardo Rondón conduciendo 'En Boca de Todos'. | Foto: América TV.

El conductor de televisión se encuentra en observación luego de que sus colegas y se hayan infectado con la COVID-19. , quien dirigió ‘En Boca de Todos’ solo este lunes 1 de marzo.

MIRA: Tula revela que su hija y su madre se habrían contagiado de COVID-19: “quiero pedirle perdón, me contagié trabajando "

“Quiero compartir también que mi compañero Ricardo Rondón, debido a su edad, por prevención y por unos males de salud, que también le aquejan, muy diferentes al covid, él está en estado de observación por unos cuantos días”, dijo el también conductor radial.

Asimismo, ‘Carloncho’ dijo sentirse extraño al no estar en compañía de sus colegas de conducción debido a que están contagiados con la enfermedad respiratoria.

“Tengo la ausencia de tres de mis compañeros. Me siento raro de no tener su compañía, un poco nervioso, con la responsabilidad de hacer un programa. Por encima está la salud de mis compañeras, estoy contento de que estén estables, indicó.

Maju Mantilla tras contraer COVID-19

La figura de televisión reveló que se encuentra aislada en su casa. Además, confesó que sus hijos también se realizaron una prueba de descarte y salió negativo.

“Hola amigos. Quiero darle las infinitas gracias porque vengo recibiendo mensajes muy bonitos, mensajes de preocupación por mi estado de salud. Efectivamente di positivo a la COVID-19 y me encuentro en este momento aislada en un cuarto en mi casa, y con bastante preocupación, yo tengo a mis hijos, pero gracias a Dios ellos están bien, se hicieron una prueba y salieron negativo”, dijo Mantilla con la voz entrecortada.

Tula Rodríguez en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un breve mensaje en el que explicó que se contagió a pesar de haber tenido los cuidados necesarios y aseguró que ahora lo que debe hacer es estar en cuarentena y hacerle caso a los médicos.

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo... Me dí con la noticia que nadie quiere recibir... Di positivo en mi prueba Covid. Ahora como una victima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva”, escribió inicialmente Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Dramática lucha para obtener oxígeno medicinal | Cazadores de la realidad