Carlos Galdós entrevistó a Xoana González y a su novio Javier González. (Fotos: GEC/ Redes sociales)
Carlos Galdós entrevistó a Xoana González y a su novio Javier González. (Fotos: GEC/ Redes sociales)

entrevistó a y a su novio, el empresario Javier González, quienes anunciaron su próximo matrimonio y en medio de esta divertida charla, felicitó a la argentina por estar con “un hombre bueno'.

MIRA: George Forsyth y Vanessa Terkes podrán solicitar trámite de divorcio en agosto al cumplir dos años de matrimonio (VIDEO)

El novio contó que lleva muy bien la relación con una persona famosa como Xoana González; en tanto Carlos Galdós subrayó el hecho de que el empresario sepa llevar esta relación de la mejor manera, en entrevista en Radio Capital.

“Xoana qué tal ejemplar que te conseguiste, primer ser humano medianamente decente que te conseguiste en la tierra... Ahora tenemos por lo menos un hombre bueno”, manifestó Galdós.

Carlos Galdós también le preguntó a Xoana González sobre las infortunadas declaraciones de su expareja Rodrigo Valle, quien le recomendó ‘que sea fiel'. “Los ex creen que quedan chévere metiendo basura, pero quedan como pobres diablos”, manifestó el conductor de ‘Galdós en Capital'.

Al respecto, Xoana González le deseó lo mejor a Rodrigo Valle, aunque recordó que se metió con el mejor amigo de este ‘en venganza', cuando estaban separados.

Xoana González y Javier González anunciaron que contraerán matrimonio entre el 15 y el 16 de noviembre.

Carlos Galdós le realizó una divertida entrevista a Xoana González. (Video: Capital TV)