La expareja del chico reality Rafael Cardozo, , recibió un extenso mensaje del empresario de la belleza Eric Coelho.

MIRA ESTO: ‘Choca’ critica a Rafael Cardozo tras no querer hablar de su vida privada: “Él ha sido panelista” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el amigo de la popular “Cachaza” escribió acerca de lo especial que había sido ella en el 2022.

“Apenas llegaba, en los primeros días que estuve aquí conocí a una mujer que ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que compartiríamos tantos momentos hermosos, que sería una musa inspiradora, un referente de belleza para mí, un alma hermana”, expresó Coelho.

MIRA ESTO: Rafael Cardozo sobre fin de su relación con Cachaza: “Ahora soy una mejor persona, creo que tenía que pasar por eso” (VIDEO)

Asimismo, el empresario resaltó las cualidades de su amistad con la influencer brasileña. “Es parte de nuestros sueños, creer que podemos construir juntos un mundo más bonito, juntos siempre hemos compartido la visión de vivir en un mundo, donde la belleza de simplemente ser quienes somos es el camino a seguir”, señaló.

“Cada vez que nos sentamos a crear algo hermoso, siempre estamos conectados con el objetivo de traer lo más hermoso para las personas que creen en esta idea de crear un hoy más amoroso”, agregó Coelho.

Cachaza: así reaccionó cuando le preguntan por qué eliminó sus fotos con Rafael Cardozo

Respecto a las fotos que eliminó de sus redes sociales, Cachaza aseguró que está viviendo “una nueva etapa”. “Sí de hecho, es una nueva etapa en mi vida. Quiero empezar así. No hay nada de malo, solamente una nueva etapa”, declaró.

Por otro lado, la exchica reality contó cómo vivió la experiencia de un mundial tras viajar a Qatar. “Conocer un país nuevo fue súper lindo, fue algo rápido, pero se disfrutó mucho”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS