La conductora de “D’ Mañana” dio a conocer que no ha podido concluir el proceso de su divorcio con Rafael Fernández, ya que él no habría firmado.

MIRA ESTO: Karla Tarazona no descarta casarse por cuarta vez: “Si se me da la oportunidad, lo haría” (VIDEO)

Según explicó la presentadora de espectáculos, ella ya completó los trámites requeridos para su separación legal, sin embargo, su aún esposo no habría hecho su parte.

“No se ha acercado a pagar su mitad. A mí se me pidió firmar unos papeles, los firmé el lunes para que el señor haga el trámite, el martes pagué mi mitad, se supone que es de mutuo acuerdo, y al día de hoy, viernes, el señor no se ha acercado a la notaría a firmar el papel que quedó”, mencionó.

MIRA ESTO: “No nos une nada”: Karla Tarazona jura que no le afecta el ‘ampay’ de Rafael Fernández

Asimismo, la compañera de conducción de Kurt Villavicencio recordó las razones por las que su matrimonio se terminó. “Si tú sales públicamente a decir que ya no amas a una persona y te quieres separar, ¿por qué poner un ‘pero’ para firmar el papel de divorcio?, ¿por qué esas ganas de molestar?”, señaló.

CORREO | Karla Tarazona

Karla Tarazona sobre los tres años de relación de Christian Domínguez y Pamela Franco: “Todos tenemos derecho a cambiar”

En la última edición de “D’Mañana” sobre los tres años de relación que acaban de cumplir Christian Domínguez y Pamela Franco

“No es que lo defienda, pero todos tenemos derecho a cambiar, además, las cosas pasaron hace tiempo, hay que dejarlo ahí, déjenlos vivir su vida”, comentó Karla Tarazona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS