La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, se refirió al quiebre de su amistad con Magaly Medina, a quien le había pedido, en un primer momento que sea madrina de su hijo con Deyvis Orosco.
Durante una entrevista para el dominical “Día D”, la empresaria deslizó la idea de que la conductora habría utilizado a su familia por su amistad con Jessica. Sin embargo, reiteró que prefiere quedarse con los buenos momentos que vivió con la popular ‘Urraca’.
“Como dicen algunas personas, efectivamente cada quien sabe manejar la información como mejor le parezca, especialmente si le sirve para el rating. En cuanto al tema de ser usada, porque no revisamos whatsapps y audios para dejar claro, ¿quién usaba a quién? El lobo siempre será el malo, si el cuento lo cuenta la caperucita”, expresó mediante sus historias de Instagram.
“Yo lo dije en la nota de Día D y lo vuelvo a repetir. Prefiero quedarme con los recuerdos de aquellos momentos bonitos, si hoy se quieren tergiversar por X motivos, cada uno es libre de vivir con su conciencia”, finalizó diciendo Cassandra.