Cassandra Sánchez: ¿Quién es su padre biológico y cuál es su relación con Renzo Schuller? (Fotos: Instagram)
Cassandra Sánchez: ¿Quién es su padre biológico y cuál es su relación con Renzo Schuller? (Fotos: Instagram)

Tras estar en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento mediático con , la familia de ha generado una serie de interrogantes entre los seguidores de la farándula peruana. Por ejemplo, en redes comenzó a indagarse quién es el padre biológico de y cuál es su relación con Renzo Schuller.

MIRA AQUÍ: Deyvis Orosco acudió a albergue para ver a sus perros tras denuncia de Magaly: “Estuve hasta la madrugada con ellos”

Como se recuerda, hace varios años Cassandra reveló que a los 18 años decidió cambiar su apellido paterno por el de la actual pareja de su madre, Fernando Sánchez De Lamadrid, ya que él fue quien la cuidó y porque había perdido todo contacto con su padre biológico.

Tengo la suerte de haber crecido con Fernando que es mi papá y Jessica que es mi mamá, han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos”, declaró en aquel entonces.

Pero el padre biológico de Cassandra Sánchez es Carlos Morales Andrade, un empresario que fue ejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente y a quien Jessica Newton denunció en varias oportunidades por no pasarle la pensión alimenticia.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre ser madre: “Tengo los medios para un vientre de alquiler y 50 nanas”

¿Cuál es la relación de Carlos Morales con Renzo Schuller?

En esta historia tiene mucho que ver Alexandra Morales, actual esposa del conductor Renzo Schuller y quien también es hija de Carlos Morales Andrade.

Precisamente, en el 2015 Alexandra Morales utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra Jessica Newton asegurando que ella se interpuso en la relación sentimental de sus padres.

Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asquerosa como lo es esa mujer, que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”, escribió.

Por este motivo, Cassandra Sánchez de Lamadrid decidió cambiarse de apellido y hasta el día de hoy no convive con la familia de su padre.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco: Cassandra revela que su hijo inició clases de estimulación temprana

Deyvis Orosco: Cassandra revela que su hijo inició clases de estimulación temprana