La figura de América TV resaltó la humildad del intérprete de “Mi auto es una rana”, “Cuando pienses en volver” y “Lo olvidé”.
La figura de América TV resaltó la humildad del intérprete de “Mi auto es una rana”, “Cuando pienses en volver” y “Lo olvidé”.

, conocido como la , celebró el reconocimiento al por parte de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música a .

MIRA ESTO | Ernesto Pimentel: “No me quiero morir sin hacer lo que más amo”

La popular Chola Chabuca señaló que el intérprete nacional es todo un ejemplo por su lucha en la música. “Hablar de Pedro es solo tener elogios porque es una insignia de nuestro país no solo en lo profesional, sino también de mantener una imagen intachable y eso es ser un artista”, sostuvo.

Asimismo, la figura de América TV resaltó la humildad del intérprete de “Mi auto es una rana”, “Cuando pienses en volver” y “Lo olvidé”.

“Desde que conozco a Pedrito jamás ha perdido esa sencillez y eso dice mucho de él. Incluso sigue activo en sus redes sociales dando mensajes de aliento que realmente nos fortalecen. Es todo un ejemplo. Mi admiración”, refirió.

Por otro lado, Pimentel se mostró emocionado por la buena acogida que ha tenido su show circense “Kausachun Bicentenario”. “Empezamos el viernes pasado y agradezco a los que nos acompañan. Han visto que el espectáculo es muy divertido y con bastante seguridad por todos los protocolos de bioseguridad. Así que todavía nos quedan más funciones todos los días”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN | Vasco Madueño le responde a Pedro Suárez-Vértiz: No deseo “hacer un show mediático” (FOTOS)

Además, indicó que las entradas están disponibles en Teleticket y que el 28 y 29 de julio hará un streaming de su función circense que tiene como jales a Cielo Torres, Shantal Young Oneto y la ‘Uchulú’

Pimentel también se mostró contento por la sintonía del programa “El Reventonazo de la Chola”, que el último sábado logró 9.9 puntos de rating, solo por detrás de “Reyes del Show”, que hizo 13.9.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz  adapta canción para crear conciencia en la población
Una nueva versión de “Cuando Pienses en Volver”, salió a la luz para generar conciencia en todos los peruanos. Pedro Suárez Vértiz, decidió que la persona más https://elbocon.pe/boconvip/vilchez-huaman-anuncia-que-jardin-de-pulpos-su-mas-reciente-disco-tendra-version-en-cd-y-vinilo-nndc-noticia/