Cristian Castro a damnificados por huaicos: “Su desgracia la sentimos como nuestra”

El cantante mexicano se animó anoche en su concierto cantar junto a su imitador Daniel Rioja de "Yo Soy"

02 de Abril del 2017 - 17:28

“Nos sentimos muy, muy tristes por todo lo que está pasando el Perú en estos momentos, y junto con toda mi banda, queremos decirles que la desgracia que están pasando la sentimos como nuestra. Esto es para ustedes hermanos peruanos”, así de emotivo fue el mensaje que el astro mexicano Cristian Castro hizo llegar a todos los peruanos, en especial a los miles de damnificados de los huaicos y lluvias, a quienes les dedicó el espectacular show que la noche del sábado dio en el centro de convenciones María Angola que fue lleno total.

Fueron más de tres horas, se inició a las 9:35 de la noche, de un concierto que tuvo muchos ingredientes que fueron la delicia de los cientos de asistentes. Cristian Castro interpretó desde su más exitosas canciones románticas como ‘Yo quería’, ‘Vuélveme a querer’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Lo mejor de ti’, ‘Ángel’, ‘No podrás’; una versión pop de ‘Lloran las rosas’, hasta un homenaje al fallecido Juan Gabriel. Incluso en la mitad del espectáculo se vistió de charro para interpretar la reconocida música de su país.

El público que abarrotó el María Angola, deliraba con cada canción. Una asistente tuve la suerte de poder subir al escenario, regalarle una rosa y bailó y cantar a todo pulmón con el popular gallito feliz. Los regalos tampoco dejaron de llegar y hasta un enorme oso que Cristian Castro recibió con mucho cariño.

CANTÓ JUNTO A SU IMITADOR DE "YO SOY"

El concierto llegó a su máxima expresión, cuando apareció en el escenario su imitador Daniel Rioja. Cristian Castro lo abrazó y lo invitó a cantar juntos la balada ‘Volver a amar’. La interpretación del ex participante de Yo soy fue tal que el mexicano abrió los ojos y alzó las manos sorprendido y lo aplaudió. Al término le preguntó a su público si Daniel podía quedarse a interpretar un tema más y así fue que se iniciaron las notas del gran éxito ‘Por amarte así’ entonces los gritos de delirio y aplausos no cesaron y cientos de celulares grabaron el inolvidable momento.

La culminación fue una gran fiesta con el tema ‘Azul’. El público se desbordó al frente del escenario y Cristian Castro se fue muy feliz por la demostración que le dio el pueblo peruano de la gran admiración que sienten por él y por su música. Se fue prometiendo volver pronto.

Te puede interesar:

Cristian Castro le cantó a Arequipa por casi tres horas (FOTOS Y VIDEO)

Chicas Bocon

Lo más leído