Christian Cueva habló de André Carrillo en entrevista con el programa "En boca de todos". (Foto: @André Carrillo).
Christian Cueva habló de André Carrillo en entrevista con el programa "En boca de todos". (Foto: @André Carrillo).

dio una exclusiva entrevista al programa “En boca de todos” de América TV y se refirió a sus compañeros de la selección peruana de fútbol.

En conversación con la modelo Ivana Yturbe, el deportista reveló quién es el seleccionado que se acicala más en los camerinos.

“En estos tiempos creo que todos (se acicalan). Puede ser Yoshimar Yotún y André Carrillo también. Los dos creo y André se echa hasta crema en la cara ese chistoso”, contó ‘Cuevita´'. “Es parte de cuidar la salud”, añadió el ‘engreído’ del técnico Ricardo Gareca.

Christian Cueva sobre sus compañeros de selección

En otro momento de la entrevista, Christian Cueva le enseñó a Ivana Yturbe a bailar “El Cervecero”, exitosa canción de la agrupación Armonía 10 y que el futbolista baila cuando la selección peruana gana.

Ivana intentó hacer los pasos básicos de este tema para los televidentes, pero el deportista demostró que tiene más ritmo que la esposa de Beto Da Silva.

Christian Cueva le enseña a Ivanna Yturbe los pasos de “El Cervecero”
Christian Cueva le enseña a Ivanna Yturbe los pasos de “El Cervecero” https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Christian CuMaría Pía Copello se burla de la edad de Johanna San Miguel: “He sido tu admiradora desde chiquita”

María Pía Copello se burla de la edad de Johanna San Miguel: “He sido tu admiradora desde chiquita”
Las conductoras del reality volvieron a sostener un intercambio de palabras luego que los “Guerreros” ganaran un punto, aparentemente de forma irregular debido a un error de la producción. (Fuente: América TV)