Christian Domínguez asegura que no se robó ni una canción de los Hermanos Yaipén
Christian Domínguez asegura que no se robó ni una canción de los Hermanos Yaipén

El Christian Domínguez decidió responder a las acusaciones de Walter Yaipén, quien hace tan solo unos días señalara que el también actor se había apropiado de una canción del grupo al que antes pertenecía.

Yaipén había dicho a un medio local que el artista estaba haciendo mal uso de un tema de la agrupación, vulnerando así la propiedad intelectual de un tema.

Ante esto, Domínguez dejó de lado su silencio y respondió a su ex jefe.

"Yo no me he robado nada, el señor Carlos Rincón (compositor nacional) nos hizo escuchar varios temas, como se lo hizo escuchar a otras agrupaciones, y cuando escuché eso... Walter Yaipén dio entender que el tema era de su orquesta y que yo me adelanté de mala fe y compré el tema... prácticamente da entender que yo me adueñé del tema para perjudicarlo", refirió el actor y conductor e un espacio televisivo.

Asimismo, explicó que va a ponerle punto final al asunto porque está enfocado en su carrera totalmente.

"No me interesaría hablar de este tema pero están involucrando a terceras personas, como a Carlos Rincón y a Arequipa, donde fui contratado como animador porque ya no pertenecía a la agrupación", agregó Domínguez en el programa "Hola a todos".