El cantante de cumbia regresó al escenario de “El artista del año”, pero no logró convencer al jurado con su interpretación del clásico de José José.   (Instagram)
El cantante de cumbia regresó al escenario de “El artista del año”, pero no logró convencer al jurado con su interpretación del clásico de José José. (Instagram)

empezó este sábado 13 de noviembre con el anuncio de los participantes y sus primeras interpretaciones. Uno de los primeros fue , quien sorprendió cantando “La Almohada” de José José; sin embargo, su puesta en escena recibió críticas de parte del jurado.

MIRA ESTO | Christian Domínguez sobre cómo lo convencieron para estar en El Artista del Año: tenemos el mismo jefe

El cantante de cumbia salió de su zona de confort y, pese a su esfuerzo, recibió la crítica de Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Deyvis Orosco, quienes coincidieron en que tuvo problemas de interpretación, y hasta indicaron que “le quedó grande la canción”.

“A ver, Christian. Primero quiero felicitarte por el intento de salir de tu zona de confort, por otro lado, en mi opinión, creo que ha sido un error porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, tus compañeros que ya salieron antes estuvieron en su zona de confort. Esta canción, no te la creí”, manifestó Tilsa Lozano, jurado del programa.

“Efectivamente, Christian es una persona que nadie le puede negar que siempre está adelante, eso es bueno, pero esta canción es muy grande. Decidiste tomar los riesgos, salir de tu zona de confort... Muchas veces, menos es más, dijo, por su parte, Deyvis Orosco.

Presentación Christian Domínguez

Debido al bajo puntaje que obtuvo en su primera gala, cayó en sentencia y tendrá que definir su permanencia en “El artista del año” contra el chico reality Elías Montalvo.

“Es un tema netamente de acting, yo preocupado por la técnica y por la voz, pero es válido y la primera gala te sirve para ver que cosa ve el jurado en las galas. Hay que chambear un poco en eso y hacer tu estrategia... Yo siempre doy pelea”, manifestó Christian Domínguez a la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Elías Montalvo y Christian Domínguez fueron sentenciados en “El artista del año”

El artista del año: Sentenciados