Christian Domínguez reveló cuál sería el nombre de su hijo con Pamela Franco
Christian Domínguez reveló cuál sería el nombre de su hijo con Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez reiteró su deseo de convertirse en padre junto a su actual pareja sentimental, Pamela Franco, durante una divertida entrevista en el programa América Hoy.

Durante su presencia en el espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, el también actor comentó que aún conserva las ganas de tener un hijo, pero que será Dios quien decida cuándo.

A mí me encantaría, pero esperemos, los tiempos de Dios son perfectos...Hemos tenido decepciones, también, cuando hemos tenido un retraso y decíamos ‘ya, ya’, estaba a punto, y luego era que no”, sostuvo.

MIRA: Ducelia Echevarría fue cambiada para el equipo de los ‘combatientes’ (VIDEOS)

“Los hijos siempre son una bendición, pero, a veces, llegan en momentos que uno no se lo espera, pero cuando tú los deseas tanto, te preparas tanto, es ¡uff!”, agregó.

Luego de comentar su actual situación sentimental, el exintegrante de Hermanos Yaipén reveló cuál sería el nombre de su hijo o hija, lo que demuestra que ya pensó en los detalles.

“Si es varoncito, se llamará Christian Diago, un nombre creado por su madre, y si es mujer, quisiera que se llame María Cataleya, mi mamá se llama María”, confesó.

Sobre los planes de matrimonio con Pamela Franco, Domínguez no rehuyó y aseguró que si de él dependiera se casaría mañana mismo.

Yo, por mí, me caso mañana, el tema es que primero tiene que salir el divorcio, de tres años esperándolo, por la pandemia se retrasó, apenas salga yo lanzo el comunicado a todos”, declaró.

La entrevista completa con Christian Domínguez se transmitirá mañana en América Televisión a partir de las 10 de la mañana.

VIDEO RECOMENDADO

TIK TOK: Andrés Soto, el tiktoker cusqueño que triunfa con sus vídeos hechos en el campo