Christian Domínguez se luce con joven rubia después de concierto.
Christian Domínguez se luce con joven rubia después de concierto.

continúa luciéndose cariñoso con sus seguidoras después de los conciertos, tal como lo hizo con Alexa Samamé y Mary Moncada. El programa de Magaly Medina difundió unas fotos del cantante junto a una rubia.

MIRA ESTO: Christian Domínguez está feliz tras ruptura con Pamela Franco, asegura Janet Barboza: “No está de luto, se liberó” (VIDEO)

Sigue teniendo con ellas el mismo modus operandi. Las chicas lo graban de abajo, él les coquetea, luego las chicas suben al escenario y después del escenario terminan fuera del escenario con manito y todo. ¿No ves que él se ha declarado soltero? O sea le interesan tres rabanitos lo que eso lastime a Pamela Franco... los narcisistas no tienen empatía no tienen sensibilidad para congraciarse con los sentimientos de otra persona”, manifestó la ‘Urraca’.

La mujer identificada como Ruby Osorio compartió en sus historias de Instagram, unos videos del concierto del cantante. Luego, la joven sube al escenario y continúa grabando a los integrantes de ‘Gran Orquesta Internacional’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Ruby Osorio y Christian Domínguez se encontraron en una casa de verano y se tomaron una foto tomados de la mano.

Christian D

Te puede interesar