En los últimos meses, Chyno Miranda ha estado en el ojo de la tormenta debido a las polémicas alrededor de su estadía en centros de rehabilitación y su nueva relación con una mujer llamada Astrid Torrealba. Sin embargo, Natasha Araos, la exesposa del cantante, ha logrado mantenerse alejada de la controversia y disfrutar de una vida tranquila junto a su hijo.
La pareja venezolana se casó en agosto de 2017 y tuvieron un niño juntos llamado Lucca. Sin embargo, anunciaron su divorcio en septiembre de 2021, afirmando que habían estado separados hace un año.
Mientras que el intérprete de “Mi niña bonita” se recupera de sus adicciones y sus enfermedades, Natasha continúa ejerciendo su papel de madre, además de manejar también su propio negocio, llamado Protash, y ejercitarse frecuentemente.
LA FOTO DE NATASHA ARAOS JUNTO A SU HIJO CON CHYNO MYRANDA
Aunque Natasha Araos no suele publicar fotografías o videos de su hijo Lucca, de vez en cuando sube pequeños momentos que pasa con el pequeño.
El más reciente fue el 8 de enero de 2023, en donde aparece recostada junto al niño, quien se encuentra de perfil, mientras que ambos lucen somnolientos. El boomerang estuvo acompañado de una tierna dedicatoria escrita por la empresaria.
“Lo que me llena de amor todos los días. Lo único que me importa: él. Qué dicha ser tu mamá”, confesó a sus casi 2 millones de seguidores.
La mayoría de su contenido en redes sociales suelen ser acerca de sus rutinas de ejercicios o promocionando su marca.