La conductora de “Magaly Tv La Firme”, Magaly Medina, inició su programa hablando del nuevo curso de Marketing que promociona Fiorella Méndez en redes sociales. Como se recuerda, la exproductora del programa “La Banda del Chino” fue captada bésandose, en abril de este año, junto al periodista Óscar del Portal.

MIRA ESTO: Fiorella Méndez olvida ‘ampay’: “Ya sequé mis lágrimas”

Méndez anunció su nuevo curso a través de TikTok, donde internautas dejaron divertidos comentarios que fueron leídos por Medina. “¿Clases de tramposería?”, “Me estás diciendo que me puedo graduar de ‘candy’”, manifestaron.

MIRA ESTO: Óscar del Portal es captado junto a su familia en parque pese a polémico ‘ampay’ con Fiorella Méndez

Finalmente, la “Urraca” aseguró que antes del “ampay”, “nadie sabía en qué momento (Del Portal y Méndez) iban a sus casas”.

“Tiempos aquellos, ahora todos andan recluidos buscándose la vida de otra manera porque estas ‘Fiorellas’ eran uña y mugre de Miyashiro y Del Portal”, expresó.

CORREO | Magaly Medina sobre Fiorella Méndez

TE PUEDE INTERESAR

ELa conductora de “Magaly Tv La Firme” inició su programa hablando del nuevo curso de Marketing que ofrece Fiorella Méndez en redes socialsCaomo se recuerda, la exproductora del programa “La Banda del Chino” fue captada bésandose, en abril de este año, junto al periodista Óscar del Porta

TAGS RELACIONADOS