Claudia Meza sobre el regreso de Nicola Porcella a la TV: "Me causa molestia e indignación"
Claudia Meza sobre el regreso de Nicola Porcella a la TV: "Me causa molestia e indignación"

Luego de que  regresó a la televisión como conductor de 'Estás en Todas', , quien denunció haber sido drogada en la denominada 'Fiesta del terror' en , mostró su indignación por la reaparición del exchico reality.

"(Sentí) Lo mismo que sentí cuando me enteré de que habían retirado a Poly de un programa de televisión. Esto se veía venir porque a las finales esperaron que se calme todo para que otra vez lo metan a su programa, me causa molestia e indignación", manifestó la .

Claudia Meza contó que tras atreverse a hacer pública su denuncia por tocamientos indebidos, ella recibe malos comentarios en las redes sociales y en su ciudad.

"En  me miran mal y me juzgan, en cambio a él lo tratan como un ídolo. La gente no sabe cómo me siento, se me parte el corazón cada vez que una persona me hace comentarios malos", sostuvo la .

Finalmente, Claudia Meza señaló que continúa cumpliendo con las diligencias de su denuncia y que confía en que la verdad saldrá a la luz.

"Yo estuve en  hace poco, y específicamente voy por las diligencias de mi denuncia. Yo creo que se hará justicia en el momento indicado, que toda la verdad saldrá a la luz y los responsables serán sancionados", declaró a Trome Claudia Meza.

Por su parte, Nicola Porcella se mostró muy contento por su regreso a la  y envió el siguiente mensaje: "De vuelta a casa, los extrañé mucho, gracias!!".