Tiene una explicación. La actriz reveló de qué trataba su reciente ‘Live’ en la aplicación TikTok donde se la observaba durmiendo. A través del portal Instarándula, la artista aseguró que es una nueva forma de ganar dinero.

MIRA ESTO: Carlos Alcántara y su inesperada broma a Claudia Serpa tras su salida de “El artista del año”

Serpa le explicó a Samuel Suárez, periodista de Instarándula, de qué trataba esta nueva manera de generar ingresos en la plataforma. “Se está comentando mucho sobre el último ‘Live’ que hicimos durmiendo (ella y su mascota). Te cuento que es una tendencia que se está dando en TikTok”, expresó.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo cobra 700 dólares por hacer publicidad en historia de IG, según Claudia Serpa

La actriz aseguró que la ganancia se obtiene a través de donaciones que hacen sus seguidores con la intención de despertarla. “Puede hacer estos ‘Lives’ durante tres horas, ocho horas durmiendo y la gente te da regalos, esos regalos son igual a dinero”, mencionó.

CORREO | Claudia Serpa

Claudia Serpa se duerme durante un ‘Live’ y usuarios se ríen: “Tiene más gente que en el de canto” (VIDEO)

Inesperado. La comediante  protagonizó un incidente durante una de sus populares transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook.

MIRA ESTO: Gabriela Serpa revela que fue agredida y acosada por un hombre en estado de ebriedad (VIDEO)

La actriz, que formó parte del programa “JB en ATV”, se quedó dormida durante dicho ‘Live’ y sus seguidores no dudaron en comentar el suceso. “Claudia Serpa se quedó dormida y tenía más gente que cuando hace su live de canto”, señaló un internauta a través del portal de espectáculos Instarándula.

El creador de dicho sitio web, el periodista Samuel Suárez, también se sumó a las opiniones sobre el inusual momento.

“¿Está de moda hacer transmisiones para que los vean durmiendo? ¿Qué clase de fetiche es ese? Hay varios que lo hacen en TikTok, la gente está cada vez más loca”, escribió divertido.

CORREO | Claudia Serpa

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS