Clavito y su chela celebró su amor con Andrea Fonseca  en Chile
Clavito y su chela celebró su amor con Andrea Fonseca en Chile

A pesar de la tormenta en sus vidas, el amor siempre triunfa. Clavito y su chela y Andrea Fonseca se encuentran más enamorados que nunca por eso destellaron felicidad y amor en su pequeña luna de miel en Chile, donde disfrutaron por varios lugares turísticos de la ciudad de Arica.

“El poder del amor puede vencer cualquier piedra y dificultad en el camino. Jamás nos hemos separado por todo lo que sea dicho de nosotros. De los errores se aprende y se mejora. Yo estoy muy enamorado y feliz al lado de Andrea, nadie y nada nos va separar”, expresó el cantante de cumbia.

Por su parte, la bella bailarina indicó con el corazón latiendo a mil que nada de lo que se ha dicho de su relación ha hecho que la dañe. “Pueden decir muchas cosas, pero nosotros estamos muy felices y eso lo más importante. Lo resto queda para afuera porque no suma”, refirió.

Por otro lado, el intérprete del tema "Por qué serás así”, dijo que se encuentra muy feliz por la presentación que tuvo en Chile dado que tuvo un lleno total en una conocido local. Por eso agradeció a su público por el gran cariño que le tiene y por eso promete una gira por todo el país del sur.

"Estoy muy feliz de encontrarme con tanta gente peruana que coreó mis temas y también bolivianos, chilenos, argentinos y brasileños que son mis fans. El calor del público se sintió en el escenario y yo muy agradecido por tanto cariño. Clavito y su chela es un orquesta que trabaja duro para dar un buen producto musical”, sentenció.