Clavito y su chela y Andrea Fonseca celebraran su aniversario con mariachis

La pareja está bien y lo demuestran en las fotos
Clavito y su chela y Andrea Fonseca celebraran su aniversario con mariachis

Clavito y su chela y Andrea Fonseca celebraran su aniversario con mariachis

01 de Noviembre del 2017 - 17:51

Muchos pensaron que su relación no iba durar mucho tiempo, sin embrago el poder del amor pudo mucho más. Clavito y su chela y Andrea Fonseca se encuentran felices y enamorados, por eso no dudaron en festejar su nuevo aniversario amoroso.

Para eso el cantante realizó una gran sorpresa pues le llevo un conjunto de mariachis para que le interprete los temas de amor que le aflora desde su corazón. Esta sorpresa fue en complicidad de la familia de Andrea y amigos en su casa de Barranco.

“Soy un hombre muy romántico, y quería algo especial para el gran amor de mi vida Andrea. Ella es todo para mí, es mi complemento, es una gran mujer. Juntos hemos podido salir de muchos problemas porque nuestro amor es verdadero”, expresó Robert Muñoz con el corazón latiendo a mil.

Por su parte la bella bailarina precisó que se encuentra muy encantada por la sorpresa de amor de su amado. Aunque recalcó que el cumbiambero siempre es un hombre detallista y muy romántico pues siempre le da ramos de flores.

“Robert, es muy, muy romántico. Muy feliz con está sorpresa, me ha gustado mucho, es un gran hombre. Todo el mundo sabe lo que hemos pasado, pero es una etapa superada pues ahora estamos más unidos que nunca. Estamos muy enamorados”, exclamó muy contenta Andrea quien le dio un cuadro a Robert donde se ve todos los momentos de amor que han vivido.

“Debo dar gracias a la vida porque Andrea ha llegado a mi vida, es la mujer que tanto deseaba. Cada vez vamos fortaleciendo más la relación y de hecho quiero tener un futuro con ella”, agregó el intérprete del tema "Por qué serás así”.