Temas

Coldplay: Alistan transmisión de concierto que solo podrá ser visto en realidad virtual

​Samsung transmitirá el próximo 17 de agosto un concierto de Coldplay desde Chicago para más de 50 países
Coldplay: Alistan transmisión de concierto que solo podrá ser visto en realidad virtual

Coldplay: Alistan transmisión de concierto que solo podrá ser visto en realidad virtual

11 de Agosto del 2017 - 20:04 » Textos: Redacción Multimedia

La empresa surcoreana, Samsung, emitirá en directo el concierto de Coldplay -una de las bandas más aclamadas de la actualidad- el próximo 17 de agosto desde Chicago para más de 50 países. 

Adictos a 'selfies' tienen rasgos psicopáticos, según estudio (Fotos)

Sin embargo, para poder obtener acceso es necesario tener unas Samsung Gear VR y conectarse directamente al servicio Samsung VR desde el menú de realidad virtual del teléfono de la empresa.

A través de un comunicado, la empresa informó que este concierto de "A Head Full of Dreams Tour", pertenece a la iniciativa lanzada con Live Nation para emitir espectáculos en realidad virtual, Samsung Live Pass.

De acuerdo a Billboard Boxscore, A Head Full of Dreams Tour es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos. Se estrenó por primera vez en 2016 y desde entonces la han visto 5 millones de personas.

A Head Full of Dreams Tour es el séptimo álbum de Coldplay. Y será transmitido mediante realidad virtual, una de las tecnologías que viene creciendo en los últimos años, pues muchas empresas como Facebook, Google, Xiaomi, Samsung, HTC y Apple han comenzado a invertir para potenciar su uso.

Para ver el concierto que se realizará en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago no solo se necesitará de un visor, sino el Gear VR, que únicamente es compatible con pocos smartphones de la compañía como: el Galaxy S8, S8+ S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge.

TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

VIDEO: Todos los días se publican 100 millones de selfies en redes sociales

Pánico por selfie paranormal invade redes sociales