El volante de la de fútbol, , es siempre noticia en su país y no solo por su destacada trayectoria en el balompié sino también por sus líos amorosos, que son la comidilla.

MIRA ESTO | Arturo Vidal quedó suspendido y no estará en el Perú-Chile por Eliminatorias

Arturo Vidal se vio envuelto en un escándalo pues la modelo de Antofagasta, Nicol Flores, lo echó tras un encuentro íntimo que tuvieron en un hotel de Chile y previo al encuentro de los mapochos.

El jugador terminó contagiándose de covid tras la infidelidad a su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Cuando todas las miradas estaban sobre Sonia y su reacción al enterarse de esta traición, la bella colombiana sorprendió a más de uno al responderle a una usuaria que le preguntó por Arturo Vidal y su noche de pasión.

“Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico delicioso. Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted”, escribió Sonia Isaza sin roche alguno.

Ahora y a poco de concentrarse con su selección, Arturo Vidal llevó a su novia a una cena romántica. “Salud mamacita”, escribió en la historia donde etiquetó a la despampanante colombiana.

De esta manera, a Sonia Isaza parece no importarle que el chileno tenga relaciones paralelas a su romance.

TE PUEDE INTERESAR